SANTA JUSTA KLAN

  Inicio

  Natalia Sánchez

  Adrián Rodríguez

  Victor Elías

  Andrés de la Cruz


SANTA JUSTA KLAN




ADEMÁS

  Discografía

  Letras de Canciones

  Noticias

  Entrevistas y Artículos

  Los Serrano

  Fotos


WEBS AMIGAS

  Joaquin Sabina

  Sevilla

  Chiclana

  Rafael Nadal

  Robinho

  Shakira



santa justa klan sjk

Web no oficial de Santa Justa Klan

santa justa klan Santa Justa Klan en Pozuelo


santa justa klanEl grupo formado por Natalia, Andrés, Adrián y Víctor puso fin ayer a las fiestas patronales con su concierto en el auditorio El Torreón · Más de hora y media en la que alternaron sus canciones más conocidas con diversas coreografías y música electrónica.

Un total de 4800 personas se dieron cita ayer en el auditorio para ver a este grupo musical, creado a partir de la serie televisiva “Los Serrano”. Era su primer concierto en la Comunidad de Madrid en el recorrido de una gira que está a punto de terminar con su próximo y último concierto en la conocida “Cubierta” de Leganés, el 23 de Septiembre.

Los gorros naranjas que regalaban a la entrada llenaron de color el auditorio que ya desde las 20.30h abría sus puertas a niños y padres. Completaba la panorámica un escenario a varias alturas, con mesa de mezclas y graffiti de “SJK” incluido, y una pantalla gigante en la que se proyectaron imágenes de su gira y del concierto mismo, gracias a un cámara que se movía por todo el escenario.

santa justa klan
A las 21.30h salían puntualmente a escena los chicos del barrio de Santa de Justa mientras un Dj les ponía el sonido de fondo. Los actores transformados a cantantes comenzaron el concierto con su éxito “A toda mecha”. Entre canción y canción, y peluches volando, hubo espectáculos variados: dos bailarines deleitaron con sus coreografías al ritmo hip-hop, mientras que los cuatro de SJK también se marcaron sus bailes, hicieron participar al público y mostraron sus habilidades, como DVD, que se puso a pinchar en la mesa de mezclas.


No faltaron canciones como “Estoy p’allá”, “Yo paso del amor”, “Metrosexual” o “Soy la caña”, todas dentro de su disco “SJK” que ayer cantaron al completo. Cerraron el concierto con la canción “A toda mecha” con la que comenzaron, y con el público ya en el bolsillo, terminaron a las 23:05h. Una noche sin incidentes que finalizó con los fuegos artificiales que iluminaron de colores el cielo de Pozuelo por segunda y última vez en estas fiestas.


Crónica | Ana Moreno.

santa justa klan

Esta web no es la oficial de Santa Justa Klan, y todas las fotografías y copyrights son propiedad de Telecinco. Los Serrano es una producción de Globomedia para la Cadena Tele 5, desde 2003, y Santa Justa Klan es un grupo asesorado por GloboMedia Música.